4 diciembre, 2014
Escrito por Andrea López

En cuestiones de tecnología nunca hay suficiente. La nueva generación de dispositivos móviles ya ha llegado a España. Se trata de smartphone Yotaphone 2, que con tan solo 140 gramos de peso y un grosor de 144 x 69,5 x 8,9 milímetros cuenta con un procesador Qualcomm Snadragon 800 y una memoria RAM de 2 GB.

yotaphone2

No obstante la novedad de Yotaphone 2 llega de la mano de su original pantalla dual. Por una cara tiene una LCD con una resolución de 720 por 1280 píxeles. La otra parte del dispositivo tiene una pantalla de tinta electrónica de 4,7 pulgadas.

El Yotaphone 2 tiene dos cámaras: la trasera de ocho megapíxeles con LED flash y autofocus y la delantera de 2 MP. 

El nuevo spmartphone se ha puesto las pilas en esto del ahorro de energía, uno de los principales inconvenientes de los dispositivos de última generación, y ha incorporado un nuevo sistema para lidiar con este reto: cuando el Yotaphone 2 percibe que te queda menos del 15 % de la batería automáticamente todas las funciones del dispositivo pasan a la pantalla Yota Always-On Display para que disfrutes de batería durante 8,5 h más.

YotaPhone2-pantalla-trasera

La pantalla de tinta que está siempre encendida es compatible con todas las aplicaciones, incluidas las de lectura de libros digitales, llamada, texto, música, mensajería, etc. También puede almacenar información en la pantalla incluso cuando la batería esté totalmente agotada y puede ser de uso privado con la utilización de contraseñas y otros métodos.

El Yotaphone 2 ya está en los mercados de Londres y el 20 países de toda Europa y Oriente Medio. Su precio en las comunidades europeas es de 700 euros.

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta